El Barça pone fin a una ruina de 40 millones

El Barça pone fin a una ruina de 40 millones

2012-04-12 | Administrador

El central brasileño Henrique ya no pertenece al Barcelona, después de cuatro años y 20 millones. El defensa ha recibido la carta de libertad de la entidad azulgrana y hasta el 30 de junio seguirá jugando en el Palmeiras, equipo al que llegó el pasado verano en calidad de cedido.

Henrique llegó al Barcelona procedente del Palmeiras en julio de 2008 de la mano de Laporta. Formó parte junto a Keirrison de una operación con la empresa Traffic y por la cual el Barcelona pagó 25 millones de euros por el traspaso de ambos jugadores, uno en 2008 y el segundo un año más tarde.

La testimonial presencia de uno y otro han supuesto un desembolso de más de 40 millones de euros, de los cuales ha recuperado cero euros ya que tanto Keirrison como Henrique han recibido la carta de libertad como aliciente para su adiós. El primero con destino al Coritiba y el segundo, por el momento, al Palmeiras.

La entidad que preside Sandro Rosell ha preferido prescindir del central a seguir pagando su ficha o parte del año de contrato que le restaba.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com