2013-06-15 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pone precio a Thiago



Edu Soler

El 11, al mercado. En la presentación de Neymar, Andoni Zubizarreta declaraba que la elástica con el número 11 a la espalda tenía dueño y éste era Thiago Alcántara. Actualmente, el centrocampista está concentrado con la Rojita en el Europa Sub-21 y está cuajando un buen campeonato. 



Sus grandes actuaciones no están pasando desapercibidas por los colosos del viejo continente y Bayern y Manchester United podrían estar interesados en contratar al crack azulgrana. Hace unos días se hizo público que la cláusula del futbolista asciende hasta los 18 millones de euros a los que se le deberían sumar unos 4 millones más correspondientes al 21% del impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Recientemente, Sandro Rosell aseguró que el deseo del Barça es que Thiago continué defendiendo la zamarra azulgrana y le pidió paciencia. Desde que saliera a la luz la cláusula del internacional español, se ha ligado el futuro del mayor de los Mazinho al Real Madrid pero Florentino Pérez salió al corte de las especulaciones afirmando que no van a realizar actos hostiles contra el F.C.Barcelona.

Sea como fuere, las cifras están ahí y desde el club catalán confían en que Thiago siga en Can Barça, pero en el caso de que marchase, Neymar vestirá su número favorito, el 11.




Deja tu Comentario