El Barça pone su dinero en un banco árabe

El Barça pone su dinero en un banco árabe

2013-09-12 | Administrador

El FC Barcelona ha llegado a un acurdo de patrocinio con el United Arab Bank (UAB) para los próximos tres años, para que la entidad bancaria sea patrocinador oficial del club en la Unión de Emiratos Árabes, sede del banco.

El pacto, que dura hasta el fin de la actual legislatura, se ha ratificado en el centro comercial Mirdiff City Centre con la presencia del máximo responsable económico del club, Javier Faus y el director del Área Económica y Estratégica, Manel Arroyo. Faus aseguró que el UAB será “nuestro principal socio fuera de España y Andorra”.

Como patrocinado, el banco deberá crear una serie de productos oficiales del Barcelona para satisfacer las demandas de los seguidores azulgranas en el país árabe.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com