2012-08-05 15:08 Real Madrid Por: Administrador

El Barça practicó una de sus mejores habilidades: el engaño



Se trata de una acción muy difícil de realizar y que sólo los más experimentados pueden llegar a realizar con éxito. Jugadores que además vistan de azulgrana, esos que tienen licencia para engañar y mangonear en el fútbol. Los mismos a los que además siempre se les permite absolutamente todo., incluso en los amistosos de pretemporada.

Y si no que le pregunten a Alexis Sánchez. Que nos explique qué sintió cuando escuchó que el colegiado caía en la trampa y terminaba señalando la pena máxima que simuló ante la sorpresa de todos los presentes, y es que no sólo el colegiado se equivocó sino que posteriormente las pantallas gigantes del Parque de lis Príncipes mostraron el engaño, provocando así el enfado general del público.



Dada la evidencia, lo mínimo que podrían haber hecho, ya que se trataba de un amistoso, es errar el penalti. Pero el juego limpio y ético no existe en can Barça y ayer una vez más quedó demostrado. No sabemos si el Barça está listo para competir, pero sí lo está para engañar.
Player Video...
//

Deja tu Comentario