2012-06-06 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pregunta por Falcao



El objetivo de Caminero, director deportivo del Atlético Madrid, es Cristian Tello. El plan B del 'colchonero' ante la resistencia del Barça es hacerse con algunas de las perlas de la cantera culé. Zubizarreta replicó interesándose abiertamente por la situación del goleador atlético colombiano Radamel Falcao.

No se abordó el precio para comentar un traspaso ni se puede hablar de inicio de negociaciones. El interés de Zubi es muy simple. El futuro de Falcao está abierto y un club como el Barça quiere estar al corriente de los detalles que se produzcan en el mercado y afecten a alguna de sus estrellas.



En estos momentos, Falcao no es una opción prioritaria, pero los técnicos siguen dejando abierta la opción de firmar un punta de primer nivel y el colombiano es una pieza de lo más apetitosa si se ajusta el precio o se encuentra una de esas fórmulas imaginativas tan recurrentes que permiten compartir derechos y ahorrar los costes millonarios de un traspaso de crack.

Caminero, además de Tello, puso, entonces, sobre la mesa otros jugadores del filial azulgrana como Sergi Roberto. El director deportivo del Atlético busca un trato preferencial, si el Barça decide no contar la próxima temporada con alguna de las perlas de la cantera.


Deja tu Comentario