2012-06-11 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pregunta por Klose



Klose se encuadraría como un delantero bueno, bonito y barato. El actual atacante de la Lazio ha marcado 13 goles en el campeonato italiano y Tito Vilanova se ha interesado por él para reforzar el ataque azulgrana. Su misión sería partir como suplente y ser una alternativa a las diferentes situaciones de un partido.

El futbolista tiene todavía otro año de contrato en el conjunto romano, pero según informa el diario alemán 'Bild', los constantes escándalos de amaños y la crisis económica que azotan al fútbol italiano harían que Klose forzase su salida del calcio.



Además, los 34 años que acaba de cumplir Klose, inmerso en la Eurocopa con su selección, supondrían una rebaja considerable en su precio y el Barça no está dispuesto a realizar un gran desembolso.

Klose cubiría la posición que desplazó de su once Pep Guardiola. El ex entrenador del Barça dispuso de arietes como Eto'o, Ibrahimovic, Bojan y Villa, pero siempre prefirió jugar con la figura del 'falso nueve'. De esta forma, Tito Vilanova reimpondría la al delantero centro puro en el depurado estilo de toque del Barça.


Deja tu Comentario