2013-09-26 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pregunta por Rami



Joan Tubau

Adil Rami, central internacional de Francia, se encuentra ahora mismo en situación de apartado del equipo por orden expresa de Djukic. El origen del problema hay que buscarlo en una exclusión de Ramis de la convocatoria de Djukic. El francés no lo encajó bien. Y el técnico menos, que no le perdonó su actitud mofándose de una derrota del equipo ché en la Europa League que comenzó a fraguarse precisamente con su expulsión en los primeros minutos.



Ramis manifestó que ”Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino. Ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara. Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra”.

La respuesta de Djukic no se hizo esperar. Le ha apartado del equipo y ha pedido al club que lo traspase. Y ahí entra el FC Barcelona, que en diversas ocasiones ya se ha interesado por este jugador en los dos últimos años. La situación que rodea al central ché podría facilitar las cosas y rebajar el precio para que pueda finalmente cumplir su sueño de jugar en el Barça. En el club blaugrana están dispuesto a desembolsar diez millones por un futbolista que está entre los mejores centrales del fútbol europeo. Su trayectoria en el Valencia y en la selección francesa es impecable. Y salvo el incidente con Djukic siempre se ha mostrado como uno de los defensas de mayor calidad de Europa.

Andoni Zubizarreta tiene ante sí la posibilidad de aprobar una asignatura que tiene pendiente desde hace dos años: el fichaje de un central. Las malas relaciones de Ramis con su entrenador pueden hacer el milagro.




Deja tu Comentario