2013-11-20 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, preocupado con la lesión de Valdés



Pau March

Tras la lesión sufrida por Víctor Valdés en el compromiso de la selección española en Sudáfrica, el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado que "no es una buena noticia", pero ha comentado que el club sabrá cumplir sin el mejor portero del mundo.



"Una lesión muscular en un portero suele ser rara, suele ser más por golpes. Yo he sufrido alguna y te deja un poco desconcertado, así que no es una buena noticia, pero tenemos a Pinto, Oier o Masip, jugaremos con uno y seguramente lo hará bien. Que se cure lo primero y que luego esté en las mejores condiciones para jugar",  ha señalado Zubizarreta.

El dirigente culé, además, ha lamentado que la lesión no llegue en un buen momento. "Es lo que hay, no eliges los momentos, las cosas pasan en la vida y ahora hay que preparar el partido del sábado en un horario nuevo (16.00) con los que hay en condiciones, luego recuperarlos cuanto antes y darles la posibilidad a los demás. Habrá once con la camiseta del FC Barcelona y con esos vamos a competir el sábado, en Amsterdam, en Bilbao", ha explicado.

Por último, se ha referido a la entrega de la Bota de Oro a Messi, un premio que le puede ayudar anímicamente. "Los elementos positivos siempre vienen bien y todas las referencias que te ayuden son importantes, pero el afecto de la gente que ha estado aquí o en contacto con él, son cosas que nunca suelen sobrar. En este mundo vivimos a una velocidad enorme que no tenemos tiempo de disfrutar y a veces el parar da tiempo a saborearlo", ha comentado.



"La cuestión primera es que se cure, y bien, y que dentro de ese proceso esté en una condicion física óptima y esté para competir. Cuando vemos a uno como Leo competir no esperamos que esté al 60 por ciento si no al 100 por 100, y a veces en este mundo hasta el 110 por ciento. Todos los pasos (en su recuperación) han ido muy bien", ha concluido.


Deja tu Comentario