2017-05-20 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça prepara la salida de Neymar



Josep Gómez La salida de Neymar del FC Barcelona podría producirse este mismo verano. Después de que en el anterior mercado de traspasos su nombre estuviera en boca de todos y finalmente decidiera renovar, el delantero brasileño podría abandonar la disciplina azulgrana debido a que una parte importante de la directiva vería con buenos ojos su marcha ante sus supuestas escapadas nocturnas.

Esta información la ha dado el periodista Miguel Rico en 'El Partidazo' de la Cadena COPE, donde ha avisado que la salida del crack brasileño no sería ni mucho menos descabellada. Desde hace unos meses se puede ver como desde la directiva azulgrana andan intentando desprestigiar a Neymar para que una posible salida se viera con mejores ojos por parte de la afición.



En los medios más cercanos a la directiva de Bartomeu se ha podido leer diversas informaciones que apuntaban al enfado del equipo técnico con el jugador y un supuesto ultimátum que habría hecho el propio futbolista si terminaban eligiendo a Juan Carlos Unzué como nuevo entrenador. La directiva pretende transmitir una imagen de mayor firmeza, cortando de raíz con los 'dueños' del vestuario. El primer paso ha sido contratar a Ernesto Valverde como nuevo entrenador a pesar de que la gran mayoría pedía a Unzué (también Neymar) y el segundo podría ser 'cargarse' a uno de sus mejores jugadores con la supuesta intención de invertir el dinero de su venta en una serie de importantes refuerzos.

Los tres jugadores que ficharía el Barça

La posible venta de Neymar dejaría unos 200 millones de euros en las arcas del FC Barcelona, y este dinero sería utilizado para conseguir el fichaje de otras estrellas. Según apunta Don Balón, los tres escogidos serían de posiciones diferentes pero sus incorporaciones tendrían un alto coste económico.

En defensa el dinero se reinvertiría en el fichaje de Héctor Bellerín (Arsenal), en el centro del campo en Marco Verratti (PSG), mientras que el sustituto de Neymar en la delantera sería el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. De momento solo es una parte de la directiva la que tiene la intención de traspasar a Neymar, igual que en el pasado tenían la intención de dejar marchar a Lionel Messi, pero todo puede cambiar en el futuro y hasta ahora solo son rumores.




Deja tu Comentario