2012-03-05 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça prepara una respuesta contundente a los árbitros



La provocación de Sánchez Arminio es tan mayúscula que no queda más remedio que saltar si por las venas corre sangre y no horchata. Es lo que ha hecho Toni Freixa, que no ha podido evitar su sorpresa al enterarse de que los árbitros quieren hacer con el Barça lo que no se han atrevido a hacer con el Real Madrid: denunciarles.

En su twitter personal Freixa ha dicho: "Ya hemos encontrado otra cosita. Fenomenal trabajo. Grandes profesionales". Freixa, que es abogado, ya ha tenido la precaución de no mentar nombres ni apellidos, por lo que su comentario queda a la interpretación de quien lo lea. El Barça protesta con la boca pequeña. Nada que ver con las protestas de Mourinho, insultando, ofendiendo, con la boca bien abierta para que puedan salir de allí todos los sapos y culebras que lleva almacenados. Pero, por lo visto, Mourinho puede hacerlo. El Barça no.



De cualquier forma, la directiva blaugrana espera ansiosa el comunicado oficial de la denuncia contra Piqué. Pendiente de la resolución que tome la junta, existe una amplia predisposición a plantar cara a esta injusticia y los directivos, encabezados por Freixa, se están planteando la posibilidad de dejar en ridículo a los estamentos del colectivo arbitral y del comité de competición aportando pruebas audiovisuales de cómo se han pasado por alto comportamientos más graves que el de Piqué cuando el infractor ha sido el Real Madrid a través de su entrenador y de sus jugadores. Si Piqué es sancionado, la directiva blaugrana recurrirá exigiendo castigo para Mourinho y Casillas, que quedaron sin denuncia ni sanción por hechos de mayor gravedad que los protagonizados por Piqué.

Ángel Villar y sus árbitros están llegando demasiado lejos en su cruzada contra el Barcelona y van a tener que responder ante las pruebas irrefutables que presentará el club blaugrana y que confirman que la Liga está adulterada. Veremos si Villar es capaz de frenar la denuncia para evitarle a la Federación un ridículo que promete ser de proporciones mayúsculas.


Deja tu Comentario