2013-09-17 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça presenta unos ingresos récord



El Barça entra por primera vez al club de los equipos que ingresan más de 500 millones de euros, concretamente 509, en una temporada. Esto se debe al aumento de contratos de patrocinio que se han firmado en los últimos tiempos y a la venta de Thiago Alcántara al Bayern de Múnich por 28 millones de euros.

El presupuesto ha sido aprobado por la Junta Directiva, que, además, ha adjudicado 5,2 millones de euros para la construcción de dos nuevos pavellones en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, como muestra del buen nivel que tienen las finanzas del club.



El portavoz de la Junta, Toni Freixa lo ha explicado en rueda de prensa, y, además, ha valorado las cifras astronómicas a las que se están llegando en el mundo del fútbol en los últimos tiempos (el fichaje de Garteh Bale y la renovación de Cristiano Ronaldo son los mejores ejemplos), y que han hecho que Leo Messi pase a ser el cuarto jugador mejor pagado del mundo.

En este sentido, Freixa ha asegurado que el Barcelona “no toma decisiones dependiendo de otros clubes”, y que la situación contractual de todos sus jugadores es “óptima”. Sobre este tema, Freixa se ha mostrado convencido de que finalmente Andrés Iniesta renovará con el Barcelona “con un contrato sólo por debajo del de Messi”






Deja tu Comentario