2015-06-07 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça presume con el autocar que nunca usó el Madrid



Fede Peris

El vistoso autocar que conduce a los jugadores del FC Barcelona desde la Estació del Nord hasta el Camp Nou atravesando la ciudad de Barcelona, posee una peculiaridad que jamás ha tenido el autocar que pasea al Real Madrid cuando consigue algún triunfo. En su frontal muestra la Liga, la Copa y la Champions League, el triplete. Algo que jamás ha conseguido el Real Madrid. En dicho frontal del vehículo puede leerse: "Segundo triplete, seguimos haciendo historia". Segundo triplete y segunda oportunidad para lograr el sextete, algo que no ha conseguido nadie jamás y que el Barça está en disposición de lograr por segunda vez.



El trayecto del autocar con la plantilla barcelonista por las calles barcelonesas está siendo un auténtico éxito. Los aficionados se han echado a las calles para agradecer a los futbolistas la felicidad que les han proporcionado a lo largo de la temporada. Es difícil hablar de cifras, aunque las versiones coinciden en que podríamos estar hablando de un millón de personas que se han echado a la calle. Un millón de barcelonistas felices con los suyos y con ganas de aplaudir a los que han sido capaces de demostrar que son los mejores. En España y en Europa.

El trayecto ha dado a Luis Enrique para felicitar al Sporting por su ascenso a Primera. También ha servido para comprobar que había una ausencia, Claudio Bravo, reclamado por la selección de Chile. El jueves se inicia la Copa América, Chile es el país anfitrión y Chile necesita a Claudio Bravo defendiendo su portería. Pero ya se enterará del festival. Sus compañeros, a través de twitter, whatshap y todos los medios a su alcance se han ocupado de inmortalizar imágenes espectaculares del fervor barcelonista.

Los jugadores han empezado muy modositos en los primeros compases de la comitiva, pero han ido animándose poco a poco, contagiados por el entusiasmo de la calle. Le acaban de quitar las zapatillas a Piqué tirándole al suelo e inmovilizándole. Anécdotas del viaje. El público ha coreado el nombre de Luis Enrique, ha sido el grito más repetido. También hemos podido saber que la lesión de Iniesta le impedirá acudir a la convocatoria de la selección española.  Se están produciendo muchas muestras de afecto para Xavi Hernández, que cierra hoy su trayectoria como barcelonistas.



El autocar se dirige al Camp Nou, en donde se pondrá punto y final a la celebración con una gran fiesta.



Deja tu Comentario