2015-03-09 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pretende que el Everton sea su filial



El Barça está buscando alternativas para que sus jóvenes valores gocen de minutos al más alto nivel antes de hacerse un hueco en el primer equipo azulgrana. Para ello, y viendo el actual nivel del Barça B, mira al extranjero y el equipo que más gusta para ese particular Erasmus es el Everton de Roberto Martínez.

En el conjunto inglés ya estuvo Gerard Deulofeu y se ve con buenos ojos tanto para la progresión del jugador al gozar de un nivel mayor que en la segunda división como para el aprendizaje ya que el entrenador Roberto Martínez está muy bien considerado dentro de la entidad azulgrana, con quien ya ha tenido algún rumor de fichaje en el pasado.



La otra opción sería en España y tanto Sevilla como Celta son los equipos favoritos por el Barça para que los canteranos intenten hacerse un hueco en la élite. Sin embargo, primero se mira fuera, el último ejemplo es el de Munir El Haddadi, quien tras la vuelta a los terrenos de juego de Luis Suárez se ha visto relegado a un tercer plano y la segunda división no se cree una opción para que su progresión siga. Por ello, ante la demanda del Everton podría marcharse cedido este verano al conjunto inglés.


Deja tu Comentario