2011-12-29 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, primer y cuarto equipo de año



Una votación llevada a cabo por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva, representada por 363 periodistas de ochenta países, ha premiado al Barça como el mejor equipo del año gracias a los 1.411 votos recibidos. De este modo, superó a la selección de rugby de Nueva Zelanda, con 1.000 votos, a la selección brasileña de voleibol , con 616 votos y al Barça Intersport, la sección de balonmano del propio club azulgrana.

A todo esto, Messi también estuvo a punto de alzarse como el mejor deportista del año, aunque Novak Djokovic le superó en la votación por apenas 122 puntos (690 frente a los 812 del serbio). ¿Y Cristiano Ronaldo? No pregunten por él, porque nadie se acuerda del portugués...



Aun así, pese a todos los títulos ganados por Messi el pasado curso, pesan mucho los tres títulos de Grand Slam conseguidos (Abierto de Australia, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos), así como el ser el número 1 del ranking ATP. Usain Bolt fue el tercero en discordia. Finalmente, la mejor deportista femenina fue la esquiadora Marit Bjoergen, con 576 votos, superando a la atleta keniana Vivian Cheruiyot, con 566.


Deja tu Comentario