2015-06-04 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça prohibe a Figo que se ponga su camiseta



Tras conocerse la noticia de que Luis Figo jugaría el partido de leyendas entre el Barcelona y la Juventus, en motivo de la final de la Champions League del próximo sábado, con la camiseta del club azulgrana, el Barça ha emitido un comunicado en el que le niega a Figo poder disputar ese partido con la camiseta del conjunto azulgrana.

El Barcelona lo ha anunciado en su cuenta oficial de la red social Twitter con el siguiente mensaje: "Según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro Club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Legends de Berlín". Por tanto, el club azulgrana le cierra la puerta a uno de los jugadores más odiados por toda la afición del Barça.



Las redes sociales estallaron al conocerse la noticia con tweets en contra de que Luis Figo pudiera ponerse la camiseta del Barça para disputar dicho partido. El portugués sigue generando un mal recuerdo para todos los aficionados del club azulgrana, que aún tienen guardada la traición que llevo a cabo fichando por el Real Madrid en el verano del 2000, tras asegurar durante varias semanas que no ficharía por el club blanco. Por ello los aficionados no desean que Figo sea digno de volver a vestir esa camiseta.

El hashtag #NoAFigoEnBerlín ha arrasado en las redes sociales. Entre los mensajes que se han podido leer en twitter, destaca uno de Albert Jorquera, ex portero del FC Barcelona durante seis años: "Ei @LuisFigo ¿Tú leyenda del Barça? Te recuerdo que Oleguer Presas ganó más Champions que tú. De nada"

 




Deja tu Comentario