2014-09-15 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Munir se mira y no se toca



Munir se mira y no se toca. Se le ha pasado la vez a Florentino Pérez, que pudo haberlo fichado hace tres años, pero entonces pensó que no tenía nivel galáctico para el Real Madrid. Ahora ya es tarde. Munir, madrileño de nacimiento, ha llegado al primer equipo con 18 años, el Barça es feliz con él y él feliz con el Barça. Ha cumplido su sueño y en este momento no cambiaría su futuro blaugrana por todo el oro del mundo. Y es que en el Barça, a diferencia de lo que sucede en el Real Madrid, los canteranos cuentan, y mucho. Y Munir sabe que en ningún otro sitio estará mejor que en el Camp Nou. 

Florentino Pérez le podrá ofrecer más dinero, pero no conseguirá convencerle de que en el Real Madrid recibirá mejor trato que en el FC Barcelona, en donde el mimo a los canteranos forma parte de la esencia del club. La directiva es consciente de que los moscones van a proliferar en las próximas fechas tratando de llevarse a la presa buscando soluciones deportivas a sus propios problemas. 



Ahora mismo la cláusula de rescisión de Munir es de sólo 12 millones de euros. Y tiene ficha con el filial, no con el primer equipo. Sin embargo la secetaría técnica es consciente del peso que tiene el chaval en el primer equipo y le ha organizado una serie de incentivos que compensarán su brillante aportación en el once de Luis Enrique, en donde se ha hecho rápidamente con un puesto en el once titular. Por otra parte, el club puede modificar su ficha de forma unilateral de forma que, automáticamente, su cláusula de rescisión pasaría a valer 35 millones de euros. De cualquier forma, el entendimiento entre el jugador y el club es total y no habrá problemas para que Munir continúe en el FC Barcelona aunque el Real Madrid y clubs de la Premier League se interesen por su futuro.

El blindaje está al caer y Pérez tendrá que orientar su talonario hacia otro lado. En el Barça se acabaron sus negocios con Luis Figo.

 



 

 


Deja tu Comentario