2012-09-02 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pudo fichar a Falcao



Al parecer, en las conversaciones que mantuvieron Sandro Rosell y Enrique Cerezo por el posible traspaso de Cristian Tello o de Thiago Alcántara al Atlético de Madrid apareció el nombre de Radamel Falcao. Anteriormente el Chelsea había intentado una operación en la que quería incluir entre 10 y 15 millones más Fernando Torres por el delantero colombiano, pero la respuesta siempre fue un rotundo "no". Una propuesta que más tarde le hizo Rosell, ofreciendo a uno de los dos jugadores más una cantidad parecida a la ofrecida por el club inglés.

Barça y Chelsea no fueron los únicos y es que el PSG también intentó contratarlo por 40 millones de euros, pero también cayó en saco roto.



Lo cierto es que de ser cierta la información y de llegarse a producir la operación, el barcelonismo no lo vería con malos ojos y de hecho Tito Vilanova ha reconocido hoy en rueda de prensa que no le molestaría ver al delantero vestido de azulgrana: "Hacía tiempo que no verá un rematador de área tan potente ni tan bueno.  Claro que tiene cabida en una plantilla como el Barcelona, pero creo que ahora a la gente le gusta como jugamos”.


Deja tu Comentario