2015-05-16 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça puede cantar el alirón en el Calderón



El Barça puede proclamarse campeón de Liga mañana en el Vicente Calderón. El conjunto de Luis Enrique solo necesita tres puntos para proclamarse campeón del título liguero y lo podría conseguir mañana mismo en el estadio del Atlético de Madrid. Devolviéndole así la delebración que los del Cholo Simeone realizaron en el Camp Nou la anterior temporada.

Los de Luis Enrique dependen de sí mismos para conseguir el título de Liga de esta temporada. Los azulgranas le sacan cuatro puntos de diferencia al Real Madrid y solo quedan dos jornadas por disputarse, es decir, seis puntos. En esta misma jornada el Barcelona visita al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, si los barcelonistas consiguen la victoria mañana serán campeones de Liga, haga lo que haga el Real Madrid.



Si el Barcelona, empata, solo sería campeón si los de Ancelotti caen o empatan ante el Espanyol. Y si el equipo de Luis Enrique cae en el Vicente Calderón, solo podrían ser campeones si el Real Madrid hace lo mismo contra el Espanyol. Estos son los diferentes panoramas que tiene el Barcelona para poder proclamarse campeón mañana mismo. De no conseguirse ninguno de estos escenarios, el Barça tendría que esperar a ganar en la última jornada al Deportivo de la Coruña para ser campeón.


Deja tu Comentario