2015-06-22 20:06 Real Madrid Por: Administrador

El Barça puede echar a Sergio Ramos del Real Madrid



Sergio Marco

A Ramos se le ha acabado la paciencia con Florentino. Se quiere ir. La gota que ha colmado el vaso ha sido que el club no saliese a defenderlo después de que algunos medios le usaran como un potencial fichaje para una campaña presidencial del Barça. El club blanco ni siquiera lo desmintió, y el central ha visto con incredulidad como fluían los rumores sin el amparo de Florentino, que se ha dedicado a desmentir otros asuntos de menor magnitud.



De hecho, el Héroe de Lisboa piensa que si su nombre apareció en ese tipo de informaciones era porque a Florentino le interesaba. Y no sería la primera vez que sale mal parado de un asunto con el club: hace unas semanas fue duramente criticado porque Ramos (que lleva más de 10 años en el club) pidió un aumento de sueldo para acercarse al nivel salarial de hombres como James. El defensa se siente muy dolido y nada querido.

El Madrid, pues, debe apresurarse a solucionar el enredo, aunque parece difícil. La intención de Ramos es la de irse a otro club cobrando lo mismo (6 millones) y ya han salido clubes que le quieren, como el PSG, el United o el City, que podrían pagar mucho menos de los 200 'kilos' de la cláusula del sevillano. Del club blanco depende que no salga de Concha Espina por la puerta de atrás como ya lo hicieron Raúl o Del Bosque...

 



 


Deja tu Comentario