2013-09-03 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça puede fichar a Oliver Torres cuando quiera



Joan Tubau

El FC Barcelona ha negociado con el Atlético de Madrid una opción preferencial sobre dos perlas de la cantera del club colchonero. Así puede entenderse el precio fijado para que Villa vista de rojiblanco (2.5 millones). El cuerpo técnico barcelonista estaba más interesado en dos jóvenes jugadores del Atlético que en David Villa, de ahí el precio marcado para El Guaje. En realidad, la rebaja viene motivada por el entusiasmo que genera en la secretaría técnica blaugrana el juego de Oliver Torres, un diamante en bruto que ha causado sensación en sus apariciones con los equipos inferiores de La Roja.

Lo cierto es que Torres no tiene acceso a la titularidad con Diego Simeone, pero en el Barcelona se considera que el chaval tiene ADN Barça y podria ser el gran objetivo blaugrana para el próximo verano. De hecho los técnicos ven en él al jugador capaz de cumplir la función que estaba reservada a Thiago Alcántara, con la ventaja de que Torres es más joven. Bartomeu y Zubizarreta han admitido tener una opción preferencial de compra sobre dos jóvenes jugadores del Atlético y sobre tres del Santos. El precio de los brasileños es de siete millones de euros.



En la rueda de prensa concedida esta mañana Bartomeu ha dicho que "Villa tuvo unas buenas ofertas en enero de 2013, pero le pedimos que se quedara hasta final de temporada y nos comprometimos a que si deseaba salir a final de temporada, el Barça le daría facilidades".



Deja tu Comentario