2012-05-30 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça puede sentenciar su pase a la final el viernes (64-80)



El Barça ha empezado como un ciclón. Una derrota hoy les dejaba con pie y medio fuera del play off y desde el inicio han salido motivadísimos. El Valencia ha aguantado el chaparrón con éxito e incluso ha llegado a sobreponerse en el marcador al límite

Los de Xavi Pascual han sabido reaccionar rápidamente y de nuevo han subido el ritmo al nivel del que se ha visto en los primeros minutos y con un Navarro pletórico ha logrado un parcial de 2-18 que volvía a poner las cosas en su lugar y al Barça a once puntos en el marcador y marcharse al descanso con un parcial de 30-40.



El tercer cuarto ha sido definitivo. Los valencianos seguían intentándolo, pero el Barça iba a más. Navarro, que tenía mono de pista después de haber disputado sólo 7 y 17 minutos respectivamente en el primer y segundo partidos ante el Valencia Basket, también iba ‘in crescendo”, ante lo que los locales ya no podían hacer nada.

Los últimos diez minutos han sido un calvario para los valencianos, que han visto claramente que no tenían nada que hacer. Los de Pascual han seguido apretando con la misma intensidad mientras el Valencia bajaba los brazos definitivamente. La gente ha empezado a desfilar cuando aún quedaban 4 minutos de partido, por lo que no han visto la impresionante ventaja final de . El próximo viernes el Barça se juega el pase a la final también en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia.


Deja tu Comentario