2013-04-20 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça puede ser campeón dentro de siete días



El equipo recibe hoy en el Camp Nou al Levante, mientras que el Madrid hará lo propio con el Betis. El caso es que si los azulgrana sacan una victoria hoy, y vencen en San Mamés la semana que viene, y por otra parte los blancos pierden hoy en casa y vuelven a caer en el derbi de la próxima jornada -o bien empatan ambos partidos-, el Barça será matemáticamente campeón de Liga.

Todavía faltarían cinco jornadas para la clausura del torneo, y el equipo récord de Tito Vilanova ya sería el ganador. Se trata de algo factible: el Levante jamás ha ganado en el Camp Nou, y el Athletic está en baja forma, por lo que el Barça lo tiene fácil para solventar ambos encuentros.



Por su parte, el Real Madrid tiene muchos números de vencer hoy al Betis por jugar en el Bernabéu, aunque no hay que olvidar que en la primera vuelta ganaron los andaluces, y que los de Mou tienen la cabeza en Dortmund. Frente al Atlético si hay más números para que los blancos pierdan. Los colchoneros tienen sed de venganza, y están haciendo la mejor temporada en años, en lo que se refiere a la Liga.

Así, no parece ningún disparate pensar que dentro de una semana Puyol, Xavi y compañía puedan pasear el trofeo de la Liga por el césped de San Mamés. Qué mejor manera de despedirse del centenario campo del Athletic.


Deja tu Comentario