2013-05-10 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça puede ser hoy campeón gracias al Espanyol



Edu Soler

Comienza la cuenta atrás. Hoy a las 22:00 horas, Cornellà- El Prat vivirá una noche extraña. El cuadro blanquiazul buscará la victoria ante un Real Madrid roto para seguir soñando con hacerse con una plaza europea. Eso sí, un triunfo significaría entregar el título a su máximo rival, el Barcelona.



Con un partido menos que los de Mourinho, los azulgranas aventajan en ocho puntos a los de Chamartín y les valdría con un empate blanco ante el Espanyol para alzarse con su vigésimo segundo título de Liga. En caso de que el cuadro capitalino se adjudique los tres puntos, la parroquia azulgrana deberá doblegar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón para poder levantar el tan ansiado trofeo.

Para rubricar su excelente trayectoria en el campeonato doméstico, los de Tito Vilanova, independientemente de lo que suceda en Cornellà, saldrán con su once de gala para finiquitar, en uno de los escenarios más bonitos de la competición, el campeonato. 

Mañana a partir de las 19:00 horas y con Messi a la cabeza, el Barça se vestirá de gala para intentar asaltar el feudo colchonero y proclamarse, de una vez por todas, campeón de una Liga durísma y de mucho mérito.




Deja tu Comentario