2013-05-07 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça puede tener problemas para retener a Tello



Cualquier club puede llevarse a Cristian Tello, la esperanza blaugrana que ha irrumpido con fuerza esta temporada, si deposita sobre la mesa 10 millones de euros. Este es el precio de la libertad de Tello, un futbolista con un brillante porvenir por delante que en el presente ya ha demostrado ser una realidad contrastada, por su velocidad, profundidad, capacidad de desborde y disparo.

Tello, que sin ser titular ha marcado en 7 goles en 19 partidos, con 4 asistencias de gol, es, a la espera de la irrupción de Gerard Deulofeu, la gran esperanza blaugrana de cara al futuro inmediato en el que habrá que contar con Neymar en la delantera del equipo. De hecho, el barcelonismo ya se cuestiona por qué no disputó un sólo minuto de la eliminatoria de nefasto recuerdo ante el Bayern Múnich.



Cristian Tello firmó hace unos meses su primer contrato profesional con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, una cantidad que está al alcance de muchos clubs europeos, especialmente del Liverpool, que ya se interesó por él el pasado verano.

Tal y como está el mercado futbolístico, no sería extraño que Tello protagonizara portadas este verano con ofrecimientos de todos los rincones del planeta. Es bueno, bonito y barato... ¡Y muy joven!

 
 

Deja tu Comentario