2013-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere dejar la Liga a 6 con las maletas hechas (20.00)



Seis puntos para lograr el título de Liga, y tres partidos para levantar la quinta Champions, la cuarta en siete años. No hay que olvidar que dentro de tres días el Barça visita el Allianz Arena para enfrentarse al que todos consideran 'favorito' para la presente edición de la Liga de Campeones.

Después de las malas noticias de las múltiples bajas, el equipo ya cuenta con Leo Messi y Sergio Busquets, que se han recuperado. Aun así, se espera que ninguno de los dos fuerce hoy contra el Levante, y se preparen para el asalto a Munich.



Una de las protagonistas de esta tarde será la pareja defensiva formada por Bartra y Piqué. Con las bajas de Mascherano y Puyol, que seguro que se perderán el partido del martes, todo apunta que Tito alineará a ambos centrales para que jueguen juntos. En la línea ofensiva, tiene muchos números de estar un Tello que se está reivindicando con excepcionales actuaciones en los últimos partidos.

Por su parte, el Levante llega al Camp Nou sin Juanlu, Karampelas, Lell, Dudka ni Iborra. JIM ha decidido hacer varios cambios a raíz de la vergonzosa derrota que los 'granota' sufrieron el pasado fin de semana a manos del Deportivo (0-4). El equipo valenciano se juega muy poco, pues tiene la permanencia en el bolsillo y no opta a puestos de Europa.

Estas son las alineaciones probables:



Barcelona: Valdés; Montoya, Bartra, Piqué, Adriano, Song, Thiago, Cesc, Alexis, Villa y Tello.

Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran, El Zhar, Vyntra, Diop, Rubén, Barkero y Roger o Acquafresca.


Deja tu Comentario