2015-11-15 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere hacer caja con la venta de Halilovic



Aleix García

El Barça está siguiendo la tónica habitual desde que Luis Enrique está en el banquillo ejerciendo de entrenador. Si no cuenta con un jugador, esté automáticamente estará en el mercado para hacer caja (y si es joven, se marchará con opción de recompra). En esta ocasión, según informa SPORT, le ha tocado a Alen Halilovic, que está haciendo una gran campaña en el Sporting de Gijón y se espera hacer dinero con él.



Halilovic tiene contrato con el conjunto azulgrana hasta 2019 y entra en los planes de un futuro no muy lejano del técnico, pero no se le ve un hueco para la próxima temporada. Luis Enrique parece que tiene intención de repescar a Denis Suárez antes de darle una oportunidad al croata. Su operación sería similar a las que se hizo el pasado verano con Adama Traoré y Gerard Deulofeu.

El croata, como ha admitido en más de una ocasión, ahora mismo solo piensa en jugar bien en el equipo asturiano, donde ha encajado muy bien, y luego ya se verá cual es su futuro, aunque eso si, él espera que sea defendiendo los colores del FC Barcelona.


Deja tu Comentario