2013-12-09 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Conjura para que el Celtic pague los platos rotos



Después de la mala imagen que dio el Barça en el último partido de Champions, en la visita al Amsterdam Arena , la plantilla azulgrana está deseando que llegue el partido ante el Celtic para poder hacer olvidar el encuentro ante el Ajax. No solo por la derrota, la primera de la temporada después de veinte partidos sin perder, si no por el mal papel y la mala imágen que dieron ante el conjunto holandés, al que no pudieron superar ni jugando contra 10 futbolistas prácticamente todo la segunda mitad. Conscientes que ese partido fue la gota que colmó el vaso para los que criticaron la pérdida de rumbo en el libro de estilo culé -la derrota en San Mamés acentuó la crisi-, los azulgranas quieren, no solo ganar contra el Celtic, si no demostrar que aún son capaces de practicar el buen fútbol de los últimos años ante los mejores rivales de Europa.

"Tenemos mucho que demostrar después del último partido de Champions", ha comentado el centrocampista Alex Song en unas declaraciones a los medios oficiales del club. "Queremos ganar el partido y tener una buena actuación", ha agregado el jugador camerunés que ha asegurado que "ganar un partido antes de jugarlo es imposible". Las declaraciones de Song no son más que el sentir general de la plantilla que parece haber aprendido la lección de la derrota contra el Ajax, al menos así lo parece si se tienen en cuenta las últimas declaraciones de los jugadores azulgranas.



Otro que ha aparecido ante los micrófonos es Pedro Rodríguez. El canario ha querido enviar un mensaje de confianza y optimismo y ha recordado que el equipo ha empezado muy bien la temporada. "Somos líderes en la Liga, comenzamos bien la Copa y estamos bien en la Champions", aseguró en unas declaraciones en Al Jazeera Sport.


Deja tu Comentario