2012-02-23 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere más centrocampistas



La posible salida de Keita del Barça a final de temporada o el gran trabajo de Mascherano en la zaga, obligan al Barça a estar pendiente de los grandes centrocampistas de cada liga europea para futuros fichajes. Y eso mismo es lo que hacen los ojeadores Micky Albert, Jordi Melero y Lucas Biglia que, según afirma 'Mundo Deportivo' estarían siguiendo a tres grandes perlas: al uruguayo Gastón Ramírez (21 años) del Bolonia, y a las dos estrellas del Anderlecht belga, Matías Suárez (23 años) y a Lucas Biglia (26 años)

Según asegura el medio catalán, la lista de mediocentros "fichados de ojo" no acaba con esos tres. Los ojeadores del Barça se han desplazado varias veces a Francia para presenciar partidos de la Ligue 1 y ver, entre otros, a los grandes jugadores de la competición como Younes Belhanda, de tan solo 21 años.  



El Barça, por tanto, no tiene suficiente con los siete centrocampistas de la plantilla actual y los canteranos que suben de vez en cuando. La dirección técnica es consciente de que el medio campo es clave para la filosofía de juego del Barça y, por ello, es básico estar al tanto de las grandes promesas que algún día pueden vestir la camiseta azulgrana. Además, Zubizarreta y companyía deben de prever, también, que a Xavi e Iniesta aún les queda cuerda pero no por muchos años.


Deja tu Comentario