2013-08-04 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere que Cesc zanje el tema de su continuidad



Edu Soler

El silencio de Cesc cansa en Can Barça. El presidente azulgrana, Sandro Rosell, y el técnico culé, Gerardo Martino, han afirmado que cuentan con el centrocampista de Arenys para la próxima temporada e, incluso, han manifestado que el ex del Arsenal es un jugador intransferible. 



Al términar el Gamper, el 'Tata' se atrevió a vaticinar que el internacional español continuaría en el Camp Nou, pero aseguró que la última palabra la tiene el futbolista catalán. Fàbregas siempre ha profesado su amor eterno por el Barça, y por ello, no se entiende que no zanje los rumores que le sitúan en la órbita del Manchester.

El United está obcecado en hacerse con sus servicios y ya ha presentado varias ofertas al F.C.Barcelona. La última sobrepasa los 35 millones de euros y doblaría el salario al mediapunta barcelonista. La pregunta es muy clara: ¿Por qué el United sigue insistiendo por Cesc? ¿Es que el azulgrana no ha comunicado a los ingleses que no piensa moverse del Camp Nou?

Sea como fuere, desde el club están instando a Fàbregas a que esclarezca cuanto antes su futuro, ya que, si finalmente decide marcharse, deberán contratar un recambio de garantías. 




Deja tu Comentario