2013-09-04 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere renovar a Zubizarreta



Andoni Zubizarreta tiene contrato como Director Deportivo del fútbol del FC Barcelona hasta el próximo junio, pero el mismo contrato contempla la posibilidad de que se alargue hasta 2016, cuando termina el mandato de la actual junta. Y la intención de la directiva de Sandro Rosell es que se ejecute esta opción.

Así pues, y pese a hacer el papel de la triste figura durante el mercado de fichajes de este verano, Andoni Zubizarreta podría renovar hasta 2016 como máximo responsable del fútbol blaugrana. Según las fuentes, de Zubizarreta se valora su trabajo global más allá de los fichajes, es decir, su supervisión del trabajo de los técnicos y de todos los equipos de la cantera y su trabajo en el día a día de la Ciutat Esportiva.



De hecho, sus máximos avaladores en la junta son, precisamente, los directivos responsables del área deportiva y del fútbol base, Josep Maria Bartomeu y Jordi Mestre, que han sido los que han trabajado más codo con codo con el ex-portero, aunque también tiene sus detractores.

En las próximas semanas, el club intentará redactar las nuevas condiciones contractuales de Zubizarreta para que la planificación deportiva se pueda hacer con más tranquilidad, con las renovaciones de Piqué e Iniesta como máximas prioridades.


Deja tu Comentario