2012-04-04 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere reunir a la 'Pulga' con la 'Hormiga Atómica'



En Italia vinculan el nombre del delantero del Parma, Sebastian Giovinco, con el Barça. Pasqualin, agente del jugador, ha asegurado en declaraciones que recogen varios medios italianos que "no me parece extraño el interés del Barcelona" por su representado.

Giovinco, que es conocido como la 'Hormiga Atómica' por su potencia y escasa estatura, tiene una oferta de renovación por su equipo. Sebastian, sin embargo, no ha firmado el acuerdo.



"La situación no ha cambiado mucho. Giovinco está concentrado con el Parma y piensa en acabar bien el campeonato, después lo que tenga que ser lo decidiremos junto con otros componentes. Son discursos prematuros, hay un campeonato que acabar", ha explicado Pasqualin.

"¿El interés del Barcelona resulta extraño? A mí no me parece extraño, quiere decir que lo está haciendo bien. Pídele confirmación a Leonardi, el club debería estar informado sobre esto. Lo que puedo decir yo es que todavía es demasiado pronto para hablar de cualquier cosa. ¿Si se queda? no lo excluyo porque en el mercato del fútbol no se saben algunas cosas. Lo único cierto es que Giovinco está concentrado con el Parma porque quiere hacerlo bien, es un profesional serio" ha sentenciado  el agente.


Deja tu Comentario