2013-04-14 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere rozar la Liga en La Romareda (19.00)



Las bajas cobran todo el protagonismo en el esquema azulgrana. Hay un total de ocho, contando a Busquets y Pinto, que sufren molestias. Tampoco jugará Messi, que sigue un plan de recuperación específico que le permitirá estar en el Allianz Arena el próximo 23 de abril para sentenciar al Bayern en su propia casa.

Además, Tito Vilanova ha decidido dar descanso a otros hombres de peso en el equipo: Iniesta o Jordi Alba son algunos de ellos. De esta forma, se dará minutos a futbolistas como Song o Montoya, que apenas han dispuesto de oportunidades e intentarán demostrar que están al nivel para si el técnico les necesita en el camino a la quinta Champions.



Enfrente, los azulgrana tendrán a un Zaragoza en zona de descenso, que necesita urgentemente una victoria para luchar por la salvación por enésimo año consecutivo. La necesidad extrema de puntos de los aragoneses hará que salten a su campo con mucha garra, para intentar lograr el milagro de sacarle los tres puntos al Barça.

Los de Manolo Jiménez llevan 13 partidos sin conocer la victoria, y tienen ocho jornadas para remontar el vuelo. A excepción de Abraham, el técnico sevillano cuenta con la totalidad de la plantilla para el encuentro de hoy. 

Estas son las alineaciones probables:



Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Paredes; Movilla, Apoño; Edu Oriol o Rochina, Rodri, Montañés; y Postiga.

Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Song, Xavi, Thiago, Pedro, Cesc y Alexis.


Deja tu Comentario