2013-12-26 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça reactiva la opción Courtois



Josep Maria Bartomeu ha aclarado en las últimas horas que el FC Barcelona sólo va a fichar a un portero para sustituir a Víctor Valdés, ya que se sigue valorando la posibilidad de mantener a Pinto o dar la alternativa a Oier o Masip como porteros suplentes del hombre que llegue al Camp Nou para sustituir a Valdés.

El entrenador del Borussia Moenchengladbach da por hecho el traspaso de su portero Ter Stegen al Barcelona, pero desde el club no se admite ninguna negociación y el diario Marca avanza que las negociaciones por Thibaut Courtois, el meta belga cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid, se han reactivado. La novedad es que el jugador está encantado con la idea y está dispuesto a poner de su parte para que la operación se lleve a cabo. Courtois no quiere volver al Chelsea, en donde está condenado a la suplencia de un Petr Cech que parece intocable en Stamford Bridge.



Según esa información, a Abramovic no le hace ninguna ilusión reforzar con su portero a un rival directo para la lucha por la Champions League y sí estaría dispuesto a facilitar un traspaso al Atlético por 20 millones. Pero el Atlético no está en condiciones de pagar estas cifras y el FC Barcelona haría un esfuerzo por hacerse con uno de los porteros con mayor proyección del mundo. Sólo con dinero convencería el Barça al tándem Abramovic-Mourinho para desprenderse de un portero que no tiene futuro en el Stamford Bridge. Las próximas horas pueden resultar clave porque el Barcelona tiene que contestar a Stegen, afirmativa o negativamente, antes del 1 de enero, fecha en la que debe comprometerse con el FC Barcelona o, en caso contrario, disponer de la libertad para negociar su futuro con quien quiera. La opción Courtois es la que más gusta en la secretaría técnica del FC Barcelona.


Deja tu Comentario