2015-07-23 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça rechaza la primera oferta por Adriano



Francesc Garrigues

La Roma se está intentando reír del FC Barcelona. Adriano ya ha llegado a un acuerdo con el club italiano para las próximas tres temporadas, pero Luis Enrique no quiere que se marche. ‘Lucho’ ha dejado claro que el jugador solo se irá por su cláusula: 90 millones, aunque obviamente, son unas declaraciones para encarecer el precio del jugador.



Lo que no es normal, es lo que, según Mundo Deportivo, ha ofrecido la Roma por el lateral brasileño. La primera oferta oficial ha sido de 4 millones de euros, que ha causado la risa de prácticamente todos los directivos y del propio Luis Enrique. Un intento de trato realmente irrisorio de un equipo que parecía “serio”.

El Barça ha decidido dejar en punto muerto el trato hasta después que finalice la gira por Estados Unidos, y las discusiones se retomarán el 5 de agosto, cuando ambos equipos se enfrenten en el Trofeo Joan Gamper. Adriano, si se quiere marchar, deberá poner las pilas a los directivos de la Roma, e intentar que no se rían de su actual club.


Deja tu Comentario