2013-09-09 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça rechazó a Bale por 40 millones hace dos años



"Yo no hubiera pagado 100 millones. El Barça no se lo puede permitir. Si pagamos 100 millones, nos montan un pollo. El Madrid es una institución privada y si sus socios lo permiten, yo no tengo nada que decir". Así se ha expresado Sandro Rosell en TV3 cuando le han pedido su opinión sobre el fichaje de Bale.

Lógico el razonamiento si tenemos en cuenta que Neymar, una de las estrellas constatadas del firmamento mundial, ha costado casi la mitad que el galés, un jugador que a los 24 años y, a día de hoy, no ha demostrado nada. Ni con su equipo ni con su selección.



Al FC Barcelona le ofrecieron hace dos años a Gareth Bale por 40 millones de euros. Ya entonces la secretaría técnica blaugrana entendió que el precio era desproporcionado para las cualidades del jugador. Si el FC Barcelona entendió que Bale no valía 40 millones, es lógico que ahora no acabe de asimilar que alguien haya sido capaz de pagar 100 millones por él. Ni lo entiende el Barça ni lo entiende el propio vestuario del Real Madrid, que espera al galés con ganas.


Deja tu Comentario