2014-08-17 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça rechazó a Falcao y eligió a Suárez



Aleix García

Según informa el nombrado periódico, el delantero por el que suspira Florentino Pérez, Radamel Falcao, fue ofrecido al FC Barcelona por el Mónaco el pasado mes de mayo. El conjunto azulgrana rechazó el ofrecimiento, puesto que prefirieron centrarse en el ya fichado, Luis Suárez. La grave lesión, y la compatibilidad con Messi y Neymar echó para atrás el interés de la directiva culé, puesto que el delantero que mejor podía asociarse con las dos estrellas es el uruguayo, Luis Suárez.



El magnate, dueño del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, está viviendo tiempos difíciles y tras el gran año, ha puesto a todas sus estrellas en venta. Ahora, le tendrá que pagar un total de 3.300 millones de euros a su ex mujer, Elena. Cuando finalmente decidió no fichar a Valdés, se le abrió el cielo, ya que habían acordado una ficha muy alta.

El negocio del Mónaco no ha sido nada rentable, y se podría decir que ha salido como el Anzhí en Rusia. Mucho dinero, para ligas pequeñas, o en las que tienes que pagar mucho. A veces sale mal, y otras veces sale bien (como por ejemplo, el PSG).

 




Deja tu Comentario