2012-08-04 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça rechazó a Kondogbia



Y es que el jugador podría haber cubierto perfectamente la baja de Seydou Keita. De hecho, muchos le comparan con el jugador de Mali que este verano ha abandonado el club. Sin ir más lejos, sus trayectorias son similares. Ambos se han hecho un nombre en el Lens y han recalado después en el Sevilla. De allí llegó Keita en 2008 y allí va a iniciar una nueva etapa Kondogbia.

Sus 19 años, su 1,88 de estatura y los 31 partidos disputados en la primera división francés la temporada pasada le convierten en lo que puede ser una de las revelaciones de la temporada y lo que podría convertirle en jugador del Barça, como lo fue Keita, en pocos años. Eso sí, el Sevilla sólo ha tenido que pagar 3,5 millones de euros. Veremos, si llega el momento, qué le piden al Barcelona.



De lo contrario, si el Barça hubiera aceptado en su momento, el jugador hubiera ocupado la baja de Keita y cubrir las necesidades en la zona del mediocentro defensivo. Incluso según las necesidades, como con Mascherano, reconvertirlo en central, y olvidarse así de los dolores de cabeza por la contratación de uno este verano. Habrá que seguir buscando.


Deja tu Comentario