2015-09-19 06:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça recibe al Levante pensando en rotar



Aleix García

El FC Barcelona está preparado. Este domingo, a las 20:30h, recibirá al Levante en el Camp Nou, un equipo que se le está dando especialmente bien durante las últimas temporadas. Después de dos partidos importantes ante Atlético de Madrid y Roma, es de esperar que Luis Enrique haga rotaciones con los jugadores que menos minutos disputan de la plantilla.



El técnico asturiano ha decidido llevarse al futbolista del filial, Gerard Gumbau, para completar la vacante que deja Rafinha tras su lesión. En la portería, no podrá contar con Claudio Bravo, que sigue recuperándose, pero contará con ter Stegen y Jordi Masip. En defensa, Gerard Piqué cumplirá su último partido de sanción, mientras que Douglas y Vermaelen se están recuperando de sus respectivas lesiones. Dani Alves, volverá tras estar en el dique seco desde la jornada 1 de la Liga BBVA.

En el centro del campo, a parte de Gumbau, es de esperar que Sergi Roberto cambie de posición y dé descanso a Rakitic o Iniesta, que están jugando casi todos los minutos. El que seguramente no descansará será Sergio Busquets, un indispensable en labores defensivas y salida de balón. En ataque, eso sí, no hay rotaciones que valgan, jugarán los de siempre: Messi, Suárez y Neymar.

El Levante, por su parte, viajará al Camp Nou, para medirse a un equipo que le está marcando cuatro goles de media por encuentro. La peor derrota la vivió hace dos temporadas, cuando el conjunto culé, dirigido por Gerardo Martino, marcó siete goles al actual portero del Real Madrid, Keylor Navas.




Deja tu Comentario