2013-03-14 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça recupera su condición de favorito en la Champions



Apostar por el Barça como campeón de Europa es lo que peor se paga entre los ocho cuartofinalistas de la Champions League. La exhibición ante el Milan ha abierto los ojos a muchos y ha convencido a los que se dejaron convencer para que dudaran de la fiabilidad de este equipo por tres tropiezos seguidos. El Barça vuelve por sus fueros y los apostantes no le encuentran rival. 

En Bet365 se paga a 2,75 el euro apostado por un Barça campeón. La victoria del Real Madrid se cotiza a 3,75 y la del Bayern a 4,50.



En Bwin también se paga 2,75 por un euro apostado a favor del Barça, mientras que el triunfo final del Real Madrid y del Bayern Múnich se paga a 4,15 euros por euro apostado.

Betfair se mantiene en el 2,75 para el Barça , el triunfo del Madrid se cotiza a 3,75 y el del Bayern a 4,50.

Miapuesta.es paga por el triunfo del Barça 2,60 euros, por el del Madrid 3,75 y por el del Bayern Múnich 4,50.



El apostante se rige por la cabeza y no por el corazón madridista que esgrimen algunos portavoces mediáticos, por eso el Barça es el gran favorito, de la misma manera que Leo Messi vuelve a estar muy distanciado de los demás en la lucha por el Balón de Oro después de la exhibición ante el Milan, que tuvo eco mundial.

La prueba de que el triunfo del Barça ha acallado muchas bocas y ha abierto los ojos a quienes no quieren ser engañados es que en una encuesta realizada por Punto Pelota, un programa radicalmente madridista y dirigido a una audiencia exclusivamente madridista, el 40,92 de los espectadores que respondieron a su encuesta apostaron por un Barça campeón mientras que el 39,55% se decantaron por el Real Madrid como campeón de Europa.

El 4-0 no sólo ha hecho muchp daño, sino que empieza a esparcir el desánimo entre los que sueñan, sólo sueñan, con La Décima.

 
 
 

Deja tu Comentario