2014-12-01 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça recurrirá por la tarjeta de Leo Messi en Valencia



Fede Peris

Cuando el Real Madrid se siente perjudicado por un arbitraje, ruedan cabezas. Los árbitros saben que equivocarse contra el Real Madrid les puede salir muy caro. Y ya se andan con cuidado para que eso no ocurra. La política de tibieza que define a la actual directiva del FC Barcelona permite a su vez a los árbitros relajarse cuando tienen que pitar al Barça. Fernández Borbalán se relajó tanto en Valencia que a punto estuvo de consumar un atraco de funestas consecuencias con la anulación del gol a Luis Suárez y con la tarjeta amarilla a Leo Messi,  se supone que por intentar rematar con la cabeza una botella de agua contra el público. Así lo debió ver él. 



El Barça ha anunciado que va a recurrir por la tarjeta a Messi. Pero no es eso lo que está en juego, una tarjeta de más o de menos, sino el respeto que el Barça, como institución debe exigir a los árbitros. Bartomeu está obligado a actuar con mano firme y a hacerse respetar en Madrid. Partido tras partido el Real Madrid sale beneficiado por las actuaciones de los colegiados, y el Barça perjudicado. Lo de Valencia es sólo un ejemplo. Lo de Málaga, con el Real Madrid, también. El Barça debe dar un golpe sobre la mesa para conseguir, como mínimo, que se le haga justicia. No se trata de que le regalen nada, como sucede con el Real Madrid. Pero, por lo menos, que no se lo quiten. 

El problema es que Hosep Maria Bartomeu no parece el dirigente más adecuado para plantarse y exigir un trato justo para el Barcelona. Ha recurrido a la tarjeta y le harán caso. Y será feliz. Leído en Mundo Deportivo : "El Barça empieza a estar harto". No se nota.


Deja tu Comentario