2013-05-27 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça refuerza su modelo de 'cantera' con Neymar



Ni siquiera ha terminado la Liga aún y el equipo culé ha hecho lo imposible por adelantarse al Real Madrid y fichar a Neymar. Resulta curioso, a la par que divertido, ver cómo la táctica empleada por Rosell y compañía para hacer olvidar a su hinchada los problemas que la directiva azulgrana no ve o no quiere ver dentro del club es exactamente la misma que en la ciudad Condal llevan años criticando cuando el Madrid lleva a cabo alguna contratación de embergadura.

El Barça presume de cantera y de valores, de que su filosofía de fútbol y sus éxitos llegan en base a lo que tiene en casa, pero ahora tira de billetera para fichar a un brasileño cuya adaptación es un misterio. ¿Dónde están ahora los que se reían con el fichaje de Robinho por parte de Florentino Pérez? El doble rasero es evidente y ridículo.



La consecución de la Liga, que llegó por los fallos del Real Madrid y no por los aciertos de un Barça que, a la hora de la verdad ha sido vapuleado por el Bayern de Múnich y derrotado con contundencia por los blancos en su propia casa en la Copa del Rey y también en la Supercopa, no es más que el único motivo por el cual la ciudad Condal no es a día de hoy un incendio permanente: Un lío de mil Demonios organizado por los desplantes y las niñerías de Messi, la incapacidad de Vilanova ante las adversidades y las peleas dentro del vestuario azulgrana. Y en la temporada en la que menos canteranos jugaron con el primer equipo culé, la solución es fichar estrellas. Ver para creer.


Deja tu Comentario