2012-10-01 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça Regal comienza dando pena



"Hoy la culpa no la tiene que nos falte tiempo y rodaje, hoy hemos hecho las cosas muy mal", dijho Xavi pascual tras el desastre blaugrana en el estreno liguero. "Estoy francamente enfadado", añadió.

También están francamente enfadados los aficionados del Barça que ven que pasa el tiempo, no se construye el Palau prometido y revolotea en el ambiente la posibilidad de que el Barça pierda su plaza en la Euroliga. Y más con inicios tan desalentadores como éste en la Liga ACB. Esos mismos aficionados están enfadados por las bajas que se han concedido alegremente, especialmente la de N´Dong y Fran Vázquez, dos jugadores claves en el último título liguero conseguido por el FC Barcelona. Y están francamente enfadados porque el Barça ha recuperado a Jasikevicius y nadie sabe para qué, porque no juega nunca.



El Barça Regal ha hecho una apuesta por el futuro tirando por la borda el presente. Este equipo, dentro de dos o tres años, puede ser excelente. Pero ahora mismo no es competitivo. No deja de ser Navarro y sus amigos. Y si Navarro no está... Hacía muchos años que no se veía a un equipo de baloncesto del Barça tan débil, tan mal planificado y con tan poco recorrido. Las cosas se están haciendo mal y así es imposible que este equipo pueda estar a la altura de la historia gloriosa de la sección de baloncesto del FC Barcelona.


Deja tu Comentario