2012-03-23 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça Regal, con un pie en Estambul



El tercer partido en Rusia puede ser decisivo. Y el técnico azulgrana Xavi Pascual ha avisado sobre el posible guión de este choque. "Ya veremos como plantean el partido, si vuelven a ir al juego exterior y haciendo los encuentros más lentos o apuestan más por la creación ofensiva. Pueden hacerlo de muchas maneras y tienen muchas posibilidades. Hay que prepararse para cualquiera de las opciones", ha indicado.

De todas formas, el Barça Regal tiene más de medio pasaporte para la Final Four de Estambul de la Euroliga después de superar al Unics Kazan en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final. Los dazulgrana mandan 2-0 en el duelo particular y viajarán a tierras rusas con la tranquilidad de saber que el Palau decidiría un hipotético quinto partido.



El segundo choque ha sido intenso, duro, pero con un Barça confiado, ambicioso y que ha sabido rubricar con el triunfo.Navarro ha sido el máximo anotador de los azulgranas con 18 puntos aunque la aparición en momentos puntuales de Wallace, Perovic o Mickeal ha sido igualmente decisiva.



Deja tu Comentario