2012-07-13 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça regresa el martes sin Carles Puyol



Empieza la preparación de un curso que se antoja complicado y emocionante. Tito Vilanova se estrena en el cargo de entrenador y empieza su nueva andadura el martes día 17 de julio. Un día antes, no obstante, los jugadores del primer equipo están citado a primera hora de la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para superar las pertinentes pruebas médicas.

Dani Alves, David Villa, Alexis Sánchez, Messi, Thiago Alcantara, Pinto, Javier Mascherano, Afellay, Adriano, Cuenca, Fontàs, Bartra, Dos Santos y Muniesa son los futbolistas que deberán pasar el reconocimiento el lunes para entrenarse con normalidad al día siguiente. De esta manera, Tito Vilanova podrá al fin ejercer como primer técnico del FC Barcelona.



El equipo se entrenará todos los días de la semana en sesiones doble de trabajo, tanto a primera hora de la mañana como a las siete de la tarde. El sábado, en cambio, se pondrá punto y final a la primera semana de preparación tan solo con una sesión matutina.

El preparador barcelonista no podrá contar con el 'tocado' Carles Puyol. El gran capitán lleva tiempo haciendo recuperación y aún no está en condiciones para ejercitarse al mismo ritmo que el grupo. Por ello, el central catalán se unirá a los entrenamientos una semana más tarde, el lunes día 23 de julio.

Además, Tito Vilanova también podrá comprobar de primera mano las evoluciones de los jugadores del Barça B. Así pues, el inicio de esta pretemporada determinará las preferencias de Tito hacia unos futbolistas que deben ganarse su confianza. Y es el técnico de Bellcaire decidirá las altas y bajas tras este periodo de preparación.




Deja tu Comentario