2014-05-26 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça renovó al "mejor central del mundo"



El FC Barcelona se aseguró la continuidad de una de las piezas básicas del próximo proyecto. Ayer por la noche Gerard Piqué renovó su contrato hasta 2019 bajo la atenta mirada del presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre, el director general Antoni Rossich y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

El presidente azulgrana solo tuvo palabras de aprecio hacia el jugador al que consideró como el mejor central del mundo: "Es muy importante que la consolidación de Gerard Piqué como el mejor central del mundo. Es una pieza clave en la columna vertebral del nuevo proyecto deportivo del FC Barcelona". 



Piqué valoró su ampliación de contrato como una nueva oportunidad para volver a la cima: "Estoy muy ilusionado con la llega de Luis Enrique. Durante la rueda de prensa que ofreció mostró que tiene las ideas muy claras. Conoce mucho la casa y creo que nos dará mucho. El FC Barcelona tiene que estar arriba, ganar títulos y sentirse importante dentro de la elite europea y mundial. Tenemos equipo, entrenador, ... Tenemos todos los ingredientes para volver a estar".


Deja tu Comentario