2014-09-17 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça renueva a un Sergi Roberto que sigue sin contar



Sergi Roberto está de enhorabuena. El centrocampista de Reus firmará este viernes la ampliación de su contrato del 2015 al 2019 y un incremento tanto en su ficha como en su claúsula (de 30 a 40 millones de euros). Sin embargo, pese a que parecía que podía ser esta su temporada bajo el cobijo de Luis Enrique, el asturiano tampoco le está dando minutos.

El centrocampista ya suma cuatro temporadas en el primer equipo, dos a pleno derecho, y tan solo ha disputado 20 partidos de liga en total y menos de 500 minutos sobre el terreno de juego, unas cifras ínfimas para quien debería ser uno de los jugadores que tomen el mando en el Barça cuando se retire Xavi y Andrés Iniesta.



Por el momento, Martino ha sido quien más ha confiado en él, dándole la temporada pasada un total de 27 partidos oficiales entre todas las competiciones, aunque la mayoría de ellos partiendo desde el banquillo o para jugar los minutos de la basura, con Luis Enrique, que lleva uno de tres, parece que su situación no acaba de cambiar.


Deja tu Comentario