2013-11-07 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça renueva a Zubizarreta



Pau March

Aunque haya culés que no entiendan la decisión de la directiva de Sandro Rosell, el presidente ha renovado a Andoni Zubizarreta como director deportivo del FC Barcelona. El club ha anunciado este mediodía su continuidad y en los próximos días firmará una nuevo contrato que le vinculará a la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2016.



Zubizarreta finalizaba contrato al final de la presente temporada, aunque ya era conocido el interés de la junta directiva que encabeza Sandro Rosell de prolongarlo hasta el final de su mandato. Aunque hayan tenido su más y sus menos en determinados momentos, sobre todo con la continuidad de sus colaboradores más cercanos, finalmente ambas partes han acercado posturas para rubricar el acuerdo. 

Ésta es la cuarta temporada al frente del área deportiva de fútbol del ex portero azulgrana, a quien le ha tocado la difícil labor de acometer la transición en el banquillo del primer equipo tras la marcha de Pep Guardiola y la recaída de Tito Vilanova. Más allá de sus fichajes en el césped, Zubi ha sabido dar con la tecla en el staff técnico.

Con su continuidad, Zubizarreta podrá acabar los deberes pendientes que dejó el curso pasado. La prioridad para la próxima temporada será el fichaje de un central y un delantero centro puro.




Deja tu Comentario