2015-09-05 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça reserva el bombazo Reus para Navidad



Ximo Puerta

Salvo sorpresa mayúscula, el FC Barcelona no incorporará ningún nuevo futbolista en el presente mercado veraniego. La sanción de la FIFA, que impide jugar a las nuevas contrataciones hasta enero, ha acabado siendo un escollo para la entidad catalana, que prefiere trabajar más fuerte en enero y poder ofrecer así a sus candidatos la opción de competir con el conjunto de Luis Enrique inmediatamente después de su aterrizaje. 



Por este motivo, Josep Maria Bartomeu y compañía han decidido aplazar el bombazo de Marco Reus hasta Navidad. El crack alemán se asegura de este modo poder seguir jugando minutos con el Borussia Dortmund durante los primeros meses de la campaña, y desembarcaría en la Ciudad Condal para ser protagonista sobre el césped desde el primer día. 

El Barça lleva mucho tiempo trabajando con su contratación, por mucho que a la estrella alemana se la haya asociado con otros muchos equipazos de Europa, entre ellos el Real Madrid. El Borussia, sin embargo, no ha cedido a la pretensiones de terceros, con lo que los catalanes son optimistas y esperan poder hacer lo que haga falta para que la operación ya esté cerrada en enero.

Aunque también interesa Paul Pogba para el centro del campo, la llegada de Reus es ahora mismo prioritaria en el Camp Nou. La marcha de Pedro ha allanado el camino para que se dé la bienvenida al extremo teutón, que lleva muchos cursos demostrando que está más que capacitado para competir en un grande del fútbol. 



Reus siempre ha sido visto por Luis Enrique y su cuerpo técnico cómo la opción ideal para darle la alternativa a su tridente estelar, formado hoy en día por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Junior. Munir y Sandro no han acabado de responder a las expectativas, y el Barça tiene entre ceja y ceja el objetivo de hacerse con una nueva referencia para su ataque. 


Deja tu Comentario