2015-03-20 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça responde con dureza a las puyas de Dolores Cospedal



Fede Peris

María Dolores de Cospedal se ha mostrado partidaria de desalojar a todo aquel que se atreva a silbar el himno en la final de Copa y ha invitado a Barça y Athletic a no disputar la competición si no se sienten identificados con ella.



La respuesta del FC Barcelona ha sido contundente a través de su vicepresidente Carles Vilarrubí en uno de uno de los medios que controla, RAC1: "Si Cospedal está interessada en el mundo del fútbol que le diga a Florentino que nos deje jugar la final en el Bernabéu. Sé que está en campaña electoral, pero sus declaraciones son inaceptables. Está pescando votos a costa de les aficiones catalana y vasca". Y le ha lanzado un reproche: "si de repente tiene interés por el fútbol, ¿dónde estaba cuando lanzaron a un hombre por un puente antes de un partido? ¿Dónde estaba cuando pasó la pelea del Manzanares?”

Vilarrubí también ha respondido a Cospedal en la Cadena SER en términos similares: “La señora María Dolores de Cospedal está en campaña electoral y no está al frente de una entidad deportiva como el FC Barcelona”. Y ha añadido: “Si hay alguien que ponga en duda la legitimidad del Barça y del Athletic de Bilbao para jugar una final de la Copa es que desconoce el mundo del fútbol. Si hay dos clubes y dos aficiones legitimadas para jugar la final de la Copa del Rey son la del Barça y la del Athletic, que se lo han ganado porque son los que más títulos y finales han disputado”.

 Y ha vuelto a invitar a la señora presidenta de Castilla La Mancha que deje al fútbol en paz, “que se dedique a hacer campañas y deje a las aficiones y al deporte y al fútbol que jueguen finales y que no se meta en terrenos que no le corresponden”.





Deja tu Comentario