2013-07-12 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça responde a Guardiola



Edu Soler

Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del F.C.Barcelona, concedió una entrevista a Mundo Deportivo y contestó a las recientes y sangrantes declaraciones de Guardiola en las que exigía a la Junta Directiva azulgrana que le dejasen en paz. 



Cardoner se mostró muy sorprendido por el parlamento del ex entrenador barcelonista y afirmó: “La verdad es que me quedé muy sorprendido. Salía de una reunión a las 14 horas y escuché un corte de radio a la mitad y luego me informé más y vi las declaraciones de Pep y no las entendí. Me imagino que habrá alguna explicación tras estas declaraciones porque la relación que nosotros, y no sólo hablo por mí, sino también por el presidente y él han sido siempre cordiales. No hemos utilizado la enfermedad de Tito para ir en su contra y quien lo haga es una mala persona”.

El directivo recalcó su sorpresa por la dureza de las palabras de Pep y recordó que durante años trabajaron por un mismo objetivo: "creoque nos hemos ayudado mutuamente, hemos trabajado por un mismo proyecto y cuando nos anunció que se marchaba, lo respetamos, quizá como culés no lo entendimos, pues nos hubiera gustado que siguiera, pero lo respetamos como persona”. Y añadió: "estoy seguro de que le habrán llegado informaciones erróneas y me imagino que lo hablará con el presidente para aclararlo todo”. 

Para concluir, el vicepresidente del área social aseguró que la relación entre el de Santpedor y Rosell siempre había sido de lo más correcta: "Los barcelonistas, los catalanes, somos gente que si hay alguna diferencia hablando nos hemos entendido siempre. No lo entiendo pues su familia viaja con el equipo y la relación con ellos es también muy buena. Posiblemente Pep debe hablar con el presidente y reducir estas diferencias.“Cuando se marchó creo que los motivos que expuso fueron completamente honestos. Todos tuvimos una desilusión, pues se nos hacía difícil que aquella persona que tanto había hecho por el Barça, se nos iba, pero sobre todo lo que hicimos fue respetarlo. A partir de ahí es difícil entenderlo. Es mejor que lo explique él, pero me gustaría que no tuviera más importancia porque el Barça y el barcelonismo tiene que estar por encima de estos momentos".


Deja tu Comentario